domingo, 3 de enero de 2016

Un Año de Merci Bookú ^^



Buenos Dias/Tardes, hoy quiero hablar de algo muy especial para mi

Crease o no, éste mes de enero se cumple UN AÑO de la primera entrada del Blog. ¿Un año es mucho? ¿Un año es poco? En un año nos suceden un sin fin de cuestiones y se nos ocurren miles de pensamientos a expresar.




Tanto tiempo pasó, me voy a emocionar - * crying moment * - , no puedo creer las cosas que pasaron desde la primera entrada. 



Era un inicio lleno de expectativas y de ir aprendiendo cómo funcionaban las cosas: cómo cambiar colores, hacer entradas, qué estilo darle al blog, qué cosas eran importantes decir o comentar. Un sinfín de horas de lecturas y planeación, desde la primera hora hubo miles de cambios mínimos que tal vez ni se notaron tanto, pero, sin dudas, que valió la pena. 

Como todo lo que se hace por primera vez era algo que me daba nerviosismo absoluto de poder llegar a hacer todo lo mejor posible. "Ténganme paciencia" pensaba cuando empecé. Plasmar por escrito lo que uno tiene en la mente siempre es dificil.


No tenemos nada que temer más que al miedo mismo

¿ Qué les quiero decir a Un Año de la creación de Merci Bookú?

Nunca tengo muy en claro a cuánta gente le puede llegar a interesar algún tema que yo quiera tratar o si es que llego a expresar correctamente lo que quiero comunicar o si a fin de cuentas es una nimiedad. 

Además nunca termino de estar conforme con la cantidad de publicaciones: debería haber publicado muchas más entradas, en cada mes que pasó, lo sé, sin lugar a dudas que lo sé, pero como todo el mundo yo a veces tengo problemas o situaciones que me impiden llegar a publicar todo lo que quiero. 

Por ejemplo siempre me pasa que una semana entera por mes no me funciona bien la red, no me funciona nada de nada y no puedo publicar. Ups, perdón total, pero es inevitable. Me acaba de pasar hace cosa de unos dias y me seguirá pasando todos los meses de la vida. Vivo teniendo que llamar para quejarme con el técnico de internet ¬¬






Hoy mismo tengo un problemilla de salud estoy re enferma y junté mis energías para escribir ésto, ando re débil  escribiendo pero feliz , no crean otra cosa ^^



Pero bueno, en fin, lo que quiero decirte a vos lector/a que llegaste en algún momento de tu vida a leer algo de éste espacio, de principio  a fin, a vos te digo: Muchas Muchas Gracias.

Ni que decir quienes se hayan tomado el mínimo de tiempo de escribir en los comentarios. 




   Se aprecian todas las opiniones del mundo, siempre. ¡¡ Viva la democracia digital jajaja !!

¡ Feliz Inicio de Año Para Todos Ustedes!

Que sea, lejos, un año hermoso y lleno de felicidad.


Chin, chin      Brindemos

#FelicesLecturas   #MerciBookú  #VamosPorMás
#UnAño

Merci Bookú




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...