viernes, 7 de agosto de 2015

Encontrado en un Libro #5: Ben Hur

Dia del Niño

Buenos dias/tardes y o noches, ¿todo bien? Espero que si, les traigo un nuevo Encontrado en un Libro en éste mes de agosto. Puros días lluviosos últimamente hacen que estemos, si tenemos un poco de suerte, con más tiempo en casa leyendo y así, nuevamente, nos encontramos cosas interesantes en los libros ^.^ 
#LeerEnDiasLluviosos 

Les traigo algo que encontré en ésta oportunidad en el libro Ben Hur de Lewis Wallace


Editorial: De Ediciones Selectas


Colección: Clásicos Selectos












En cuanto abrí el libro encontré algo escrito en una de las primeras páginas de Ben Hur...







 


La dedicatoria, que estaba escrita en el libro, decía: 



En el día del niño a "mi" niñita ya muy crecidita en físico
pero niñita en su forma de actuar.
Con todo mi cariño "peleador"



Además también dice la fecha en que se escribió la dedicatoria y quién lo escribió:

Elsa
8/8/64
Me pareció bueno publicarlo y mostrar ahora, ésta dedicatoria, ya que saben que se acerca el Dia del Niño. ¿Y qué mejor que mostrarles una dedicatoria escrita justamente por el Día del Niño hace tantos años?

Finalmente, después llegó a mis manos cuando lo compré; así son las vueltas de la vida y un libro pasa de mano en mano o de generación en generación a lo largo de los años.

Un mismo libro puede tener infinidad de lectores que posen sus ojos sobre él y se entretengan con lo escrito por un mismo autor.


En fin, espero que les haya gustado todo ésto y que sepan ésta sección es de mis favoritas de escribir. Me parece interesante cuántas cosas diferentes podemos encontrarnos asi que seguiré leyendo, descubriendo cosas en los libros y se las enseñaré. 
Que tengan Felices Lecturas. Bye, bye.

#EncontradoEnUnLibro

#SéLoQueHicieronTusDueñosPasados

#Dedicatorias   

#DiaDelNiño  #ParaNuestroNiñoInterno

Merci Bookú

ENCONTRADO EN UN LIBRO es una sección original de Merci Bookú. 

Ésta sección es sobre lo que nos podemos encontrar en los libros de segunda mano que adquirimos a lo largo de la vida: frases, dedicatorias entre otras tantas cosas

"...In case I don't see ya, Good Afternoon, Good Evening, and Good Night! ..."

1 comentario:

  1. Hola! Me encanto esta entrada, justamente hoy aca esta lloviendo y es como vos decis, en estos dias siempre se encuentran cosas interesantes jaja
    Que lindo lo que encontraste vos! Creo que es muy bello, y nada mejor que regalar un libro en el dia del niño!
    Me quedo por aca, nos estamos leyendo! Saludos!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...